• Información y ventas: +52 (722) 470 8968

  • Oficina: (+52) (722) 915 9707

  • E-mail: gerencia@cosmotec.com.mx

"Tu propio cine 3D desde la comodidad de tu hogar"

Hoy en día tenemos diversas opciones de entretenimiento en casa, comenzando con televisores de alta definición hasta 4k, tenemos también los dispositivos móviles como laptops, tablets y proyectores, que cuentan con características muy similares a los de los televisores, hay proyectores de alta definición, proyectores de 4k y también al igual que en el cine, existen proyectores de tercera dimensión. En este blog te mostraremos como es que puedes tener un sistema de entretenimiento 3D en tu propia casa.







¿Cómo puedo obtener mi propio sistema de entretenimiento en casa?



  •               


             


                  



Si deseas tener un cinema 3D lo que necesitas es lo siguiente:


Muy sencillo, la explicación anterior es por que posiblemente te preguntes ¿y que proyector 3D debo de comprar? ya que existen muchos en el mercado, es por eso que te invitamos a seguir investigando del tema si es que tienes aun dudas en el siguiente video o dando clic en este link:




Para concluir, ¿cuánto cuesta todo esto?

Eso depende del tipo de equipos que requieras, pueden ser desde 2,500 dólares hasta 6,000 dólares, puede parecer un gasto alto pero el nivel de imagen, de resolución y de nitidez vale la pena además de que no cualquiera puede ver sus películas favoritas en tercera dimensión desde la comodidad de su casa.

Así que si deseas saber más o estas interesado en adquirir algunos de estos productos con nosotros visita nuestro sitio web o contáctanos a través de nuestras redes sociales, ¡con mucho gusto te atenderemos.!



Cotiza con nosotros

Envíenos un mensaje por vía WhatsApp o por telefono a los siguientes contactos:

Para información y ventas: +52 (722) 470 8968
Oficina: (+52) (722) 915 9707